Quienes somos

Las cosas bien hechas, bien saben.

Quienes somos

Nuestra área de actividad es la fabricación de productos elaborados siguiendo un sistema tradicional y sin usar ningún tipo de aditivo.

Nuestra empresa tiene un carácter social de integración, sin ánimo de lucro. Somos un Centro Especial de Empleo. La plantilla la componen mayoritariamente personal con algún tipo de discapacidad.

Desde el año 1994 nos dedicamos a la fabricación de productos precocinados, con una calidad superior, manteniendo la tradición de la cocina de siempre.

Calidad

  • Compromiso de que, todas las materias primas que entran para la elaboración de nuestro producto, cumplen con unas especificaciones de máxima calidad establecidas.
  • Certificar la trazabilidad durante todo el proceso de elaboración.
  • Control de todos nuestros procesos para que se realicen con todas las garantías de salubridad y máxima higiene.
  • Formación de nuestros manipuladores de alimentos.
  • Realización de controles minuciosos en todas las fases de nuestros procesos de elaboración para asegurar y garantizar la correcta seguridad alimentaria.

I+D+i

Se ocupa del desarrollo y mejora de todos los productos que se elaboran en nuestra fábrica, siempre bajo la premisa de no incorporar aditivos para conseguir unos productos caseros como los realizados en nuestra cocina mediterránea a lo largo de nuestra historia.

Innovación de recetas ya establecidas, nuevos sabores, texturas, así como la mejora de los procesos culinarios que se realizan no solo en nuestras instalaciones, sino en el asoseramiento a nuestros clientes para la correcta preparación.